Vistas de página en total

jueves, 21 de julio de 2011

La Orden del Sol (Reseña literaria)

En esta ocasión deseo haceros una nueva reseña de un libro estupendo y con mucho contenido, se trata del libro "La orden del Sol" de Luna Soler. Sobre la autora os dejo su propia reseña bibliográfica:

"Un día decidí inventar una historia para entretenerme que tuviera todos los ingredientes que me gustan, así nació La Orden del Sol.
 Pero me di cuenta que me gustan muchas cosas  por lo que fui añadiéndole libros y libros para que no le faltara de nada, así llegué hasta 13.
Ahora toca pasarlos todos al papel para que todo el mundo pueda leerlos y, ojalá, disfrutarlos."

La sipnosis del libro es la siguiente:


Un extraño sueño…
Una oscura Mansión…
Voces que nadie más oye…
Un irresistible muchacho…
Diana tiene diecisiete años y una vida absolutamente normal, pero todo eso cambia con la llegada de tres siniestros hombres que abren un nuevo pub llamado La Mansión de las Sombras, local que será un gran éxito en toda la ciudad.
Sin embargo, extraños sueños, muertes sospechosas, voces extrañas y las advertencias de su nueva compañera de clase, Yamilé, harán que Diana se dé cuenta que la Mansión no es sólo un pub y que sus propietarios se traen algo entre manos. A pesar de eso, no podrá resistirse al dueño del local: Alejandro.
Poco a poco irá descubriendo los secretos de los recién llegados sin darse cuenta que también se está acercando al más peligroso de todos los secretos: ella.

Una historia con tintes de Tim Burton y con mucho misterio que podrás disfrutar nada más entrar en su página web donde además de poder leer el primer el capítulo, podrás comprar su obra, o bien hacerte seguidor de facebook o twitter: http://laordendelsol.tk
¿A que esperas para pertenecer a la orden del Sol?

No hay comentarios:

Publicar un comentario