Vistas de página en total

jueves, 15 de septiembre de 2011

El protectorado de la Sombrilla 2

En esta ocasión y de la mano nuevamente de la editorial versatil les vengo a presentar una novela bastante diferente a lo que se viene reseñando por aquí, pues en esta ocasión el genero fantástico toma un nuevo cariz al convertirse a la par en temática steampunk, un genero bastante poco conocido por el gran público pero con grandes curiosidades. Y os estaréis preguntando de que va precisamente el libro pues os cuento:
Alexia Maccon, recientemente convertida en lady Woolsey, se despierta a media tarde y descubre que su marido, en lugar de dormir plácidamente como todos los hombres-lobos que se precie, esta inmerso en una discusión a pleno pulmón de la que, a continuación, desaparece sin tan siquiera despedirse, dejando a Alexia sola con el regimiento de soldados sobrenaturales que acaban de acampar frente a su casa, una plétora de fantasma y una más que airada reina Victoria.
Pero Alexia cuenta con un autentico arsenal con el que defenderse: su fiel sombrilla, la moda más radiante llegada desde el otro lado del Canal de la Mancha y grandes dosis de la cortesía más afilada de todo el Imperio.
Si curiosa os resulta la historia curiosa también os puede resultar la biografía de la autora: Gail Carriger, que dedica su vida a la escritura para sobrellevar haber sido criada de una inglesia expatriada y de un cascarrabia
 incurable y empedernido. Consiguió escapar de la monotona vida del campo sin apenas darse cuenta, haciéndose con una educación respetable, incluso llego a viajar por todas las grandes ciudades europeas con tan solo galletas que guardaba en su bolso de mano. Entre otras peculiaridades de la escritora.
Ni que decir tiene que este libro forma parte de una saga que si queréis saber más acerca del solo tenéis que acudir a la web de www.ed-versatil.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario