Vistas de página en total

jueves, 13 de octubre de 2011

W.E.

Tengo el placer de presentaros la segunda novela de Juan Luis Chaparro, W.E. 
una novela americana emo-noise que seguro, no les dejará indiferentes. La presentación oficial se realizará en Madrid, el sábado 15 de octubre a las 17h en el Café Carbones (c/ Manuel Fernández y González 13, junto a Pza de Santa Ana) y contará con la presencia del autor, que se prestará a la habitual firma de ejemplares en un ambiente festivo.
 W.E. es un viaje hacia las entrañas de un triangulo amoroso, insaciable y misteriosamente construido. Un apasionante bucles de huidas y abandonos que conforma el motor de una realidad parelela frivola, licantropía y organizaciones secretas.
Esta obra se presenta frente al lector como la batidora americana definitiva: una novela raquítica y sentimental, habitada por personajes delirantes y donde el misticismo, la violencia y la esperanza son parte de la misma respuesta a la gran pregunta: « ¿Por qué me dejaste de querer?».
La escritura de Juan Luis Chaparro es exigua y matemática en apariencia, pero se destapa femenina y romántica en el cara a cara. Un auténtico soplo de aire fresco para las anquilosadas formas narrativas del panorama literario actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario