Vistas de página en total

viernes, 2 de diciembre de 2011

La Fórmula de tu Destino

Un ensayo enseña a controlar el destino de cado uno

Titulado La fórmula de tu Destino, este trabajo ofrece una visión distinta del ser humano de cuantas se conocen hasta el momento y ofrece nuevas herramientas para el manejo de la vida de las personas que aún no han encontrado su Norte y no saben manejar su propio sino

Sevilla, 2 de diciembre de 2011.-La fórmula del Destino es el nuevo libro de Angel Escribano que acaba de publicar la editorial Arcopress. Un ensayo que trata, si no de despejar completamente una de las incógnitas que han perseguido a lo largo de la historia a los hombres como es su sino, si al menos direccionarlo o controlarlo utilizando determinadas claves y comportamientos que les sirvan para llevar a buen puerto sus proyectos vitales.

Desde tiempos inmemoriales, uno de los sentimientos que más a esclavizado al hombre ha sido el desconocimiento sobre el destino de cada uno de nosotros, bloqueando muchas veces nuestra creatividad y nuestros sueños. No obstante, con el trabajo que nos presenta Escribano, “el lector tendrá una herramienta que lo liberará de las cadenas que le impedían caminar o tomar decisiones sobre el futuro inmediato. La fórmula del Destino muestra el camino hacia la libertad del pensamiento individual, en la que destino y miedos quedarán bajo el control del hombre, de una vez para siempre”.

Según el ensayista “todas las personas que hay en este mundo tienen algún talento especial y ese don es uno de los ingredientes más importantes de la fórmula que rige el destino. La inmensa mayoría de los humanos, de forma inconsciente, dejan en manos de otros su futuro, haciendo uso de su don de un modo más accidental que voluntario. Unos pocos lo ponen en valor para que influya directamente en sus actos, aunque lo hacen con grandes dosis de riesgo, improvisación, y falta de constancia”.

A pesar de ello, existen otro tipo de personas que para el autor son los llamados “los elegidos”; son aquellos que conducen su vida y encauzan su destino por derroteros afines a sus ilusiones y proyectos, son los que no confían en el azar y dirigen su existencia y su energía basándose exclusivamente en su mejor cualidad personal, su don, logrando con ello un excepcional manejo de su futuro.

Este libro da, en definitiva, una visión distinta del ser humano de cuantas se conocen hasta el momento y ofrece nuevas herramientas para el manejo de la vida de las personas que aún no han encontrado su Norte y no saben manejar su propio sino.

Ángel Escribano Gómez (Segovia), cursó sus estudios de primaria, secundaria y universitarios en su ciudad natal, complementándolos posteriormente en Herbalife, ESIC y en la Escuela de Vendedores de Alto Rendimiento. Después de varios intentos infructuosos para ser empresario, encontró en las ventas una profesión ideal para el resto de su vida.

Con una dilatada experiencia en empresas, nacionales e internacionales, ha desarrollado su exitosa trayectoria profesional tanto en España como en Estados Unidos e Inglaterra. Hago el amor con mi mujer, ¿es grave? (Almuzara) fue su primer libro, con La fórmula del Destino ha volcado muchas de sus valiosas experiencias vitales y profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario