Vistas de página en total

domingo, 29 de enero de 2012

El consiente novel

Ediciones Oblicuas tiene el placer de presentarles la novela infantil-juvenil, El consiente novel, de Iván Borja Hernández. Una arriesgada historia teñida por una fuerte carga de valores, imprescindible en los tiempos que corren.

Levon es un muchacho que destaca en todas las asignaturas del colegio, especialmente en Arte, pero que, sin embargo, no acaba de sentirse integrado en su entorno. Una noche, mientras duerme en su habitación, recibe una sorprendente y fantástica visita que cambiará su forma de ver la vida por completo. A partir de esa momento, el chico viajará con asiduidad a mundos inverosímiles habitados por curiosos personajes. En estos encuentros escuchará historias cuyo profundo contenido le servirá de aprendizaje para enfrentarse a un destino crucial que aguarda en su realidad más cercana.
Iván Borja Hernández es capaz de desnudar en esta novela, con una asombrosa sencillez, los aspectos más reprobables de los seres humanos y a la vez mostrarnos cómo uno puede enfrentarse a ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario