Vistas de página en total

domingo, 19 de febrero de 2012

Adrián García, poeta en Estado Puro

Quizás no sea yo la persona más versada a la hora de tratar sobre poesía, a la vista esta que más que nada escribo narrativa, fuera aparte de que la inmensa mayoría de los autores que aparecen por este blog son escritores/as de novelas, pero quizás el hecho de que este autor escriba poesía lo que yo considero en estado puro, ha hecho que yo cree este post para promocionarlo. Tan siquiera él me lo ha pedido, pero creo que es de justicia hablar sobre su creación, porque si es un hombre culto, mejor persona.
Su poesía son versos sin complejos que fluyen de manera espontánea, porque no hay nada más sincero que aquello que sale de manera natural del corazón, sin grande florituras ni aspavientos, porque en definitiva, y a mi forma de entender la poesía lo que debe hacer es transmitir mucho más allá del uso de palabras rimbombantes que en muchos de los casos, no dicen nada más que el afán del creador de demostrar su manejo del lenguaje aunque carente de alma. Por eso Adrián transmite, es palabra directa.
Tal vez no encontréis ningun poemario porque su obra pasa del papel a la red. Porque para quien no lo sepa, tiene un blog donde cada vez que su creatividad le anima hace aparecer estos poemas: http://ripiosconfusos.blogspot.com/ Además es un blog fácil de leer que nos os llevará mucho tiempo en descubrir.
Aparte si investigáis sobre él quizás podráis descubrir que encierra muchas facetas, una de ellas bastante divertidas. Porque jamás fue tan cercana la poesía, os animo a que lo conozcáis, y si de paso sois editores y le hacéis un contrato millonario os lo agradecerá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario