Vistas de página en total

jueves, 14 de junio de 2012

EL HOMBRE DEL TIEMPO

Ediciones Oblicuas y la librería Nueva Luque tienen el placer de invitarles a la presentación de EL HOMBRE DEL TIEMPO, de Elisa Isabel Delgado, una novela que pone en nuestras manos una nueva sustancia inimaginable, aboslutamente trasgresora, impalpable, incluso adictiva: el Tiempo. El acto tendrá lugar el próximo 14 de junio a las 20h en la librería Nueva Luque (C/Jesús y María, 6, Córdoba). La entrada es libre a todo aquel que quiera acercarse.

EL HOMBRE DEL TIEMPO

Vicenç Ripoll, un joven escritor en trámites de divorcio, se ve asediado por su agente literario para que cumpla el plazo prometido a la editorial y entregue en dos semanas su nueva novela. Bloqueado por la tensión de esa fecha límite, Vicenç se siente incapaz de escribir una sola letra y se hunde en su propia desesperación. Sin embargo, la inesperada visita de un enigmático hombre, que le ofrece la posibilidad de comprar tiempo, cambiará radicalmente su vida.
Más allá de las leyes del universo que hoy conocemos, existen otras realidades, ocultas en las zonas oscuras del conocimiento, esperando a ser descubiertas.Un iluminado, un científico o un loco desbarata las teorías de la ciencia y pone en nuestras manos una nueva sustancia inimaginable, absolutamente transgresora, impalpable, incluso adictiva: el Tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario