Vistas de página en total

jueves, 5 de julio de 2012

Las Desaparecidas de Porta Coeli

Cuando uno está a punto de caer, es cuando renace con más fuerza, y se infunde animos a si mismo, o al menos eso es lo que me ocurre a mi, y muestra de ello está que ya pensando en desistir sobre el mundo de la literatura, o al menos de la promoción,(no hay nada peor que no ver fruto al trabajo, pues si aunque no lo crean, el oficio de escritor en la actualidad no acaba en cúanto termina la novela, pues por mucho que se nos intente vender, en este presente nuestro esa frase tan manida de "una buena novela se vende sola" no es suficiente debiéndose complementar con un trabajo laborioso y en la mayoría de los casos esteril de marketing casero), se me ha ocurrido un par de ideas que quizás ayuden a revitalizar el conocimiento de mis obras, o al menos la última de ellas, de la que ya os hablé: Fons Iuvenis (http://elvendedordehumos.blogspot.com.es/2012/06/nuevo-proyecto-fons-iuvenis.html ) Pensaréis que me dedicó a quejarme de forma lastimera, y como leí una vez esa no es la mejor manera de darse a conocer, pero que queréis que os diga, quien desee leerme, será sabiendo mis victorias y mis miserias, pues tal como reza en mi twitter lo mío no es más que la historia de un escritor fracasado. Pero iré al grano que me acabó yendo por las ramas.
La primera de ella ha sido crear una página en Facebook para hablar en concreto del proyecto Fons Iuvenis del que os quiero seguir haciendo participes, allí colocaré novedades, fotografías relacionadas con los lugares que aparecen en la obra, y donde podréis escribir vuestras sugerencias, opiniones, y todo lo que se os apetezca, pues para eso quiero que esta novela no solo sea mia sino también vuestras. Me gustaría poneros al tanto de las descargas que se van realizando, pero en el servidor que está ubicado no existe contadores, así que la mejor manera de saber cuanta gente lo digáis es que os expreséis por este medio que creo que servirá para una mayor intervención entre los interesados en este proyecto. Toma nota y agregarlo a FAVORITOS en vuestros ordenadores:
Por otra parte la idea que me surge es hablaros un poco más acerca de la trama ya que quizás me haya mostrado bastante escueto al respecto. Todo comienza con la rutina de una integradora social que de buenas a primera trata el caso de una chica desaparecida que por lo que parece nada tiene que ver con una simple desaparición, la pista Porta Coeli, común a otras desaparecidas, crea un lazo de unión que Ariadna, la protagonista debe resolver, mientras debe capear el alejamiento de su marido del nucleo familiar. Es una novela que intenta conjugar intriga, misterio, y dosis de vodevil que podrán hacer las delicias de ustedes sus lectores. Además ustedes podrán ayudarme a cambiar las partes que no os guste, e incluso los nombres de los usuarios.
De momento son las noticias que puedo daros sobre las ideas que se me han ocurrido, en cuanto tenga más os la iré anunciando en la página de facebook. A este paso creo que terminaré mendigando la lectura del libro por la calle, o teniéndoos que invitar a cenar, para llamar vuestra atención, puesto que por lo que he venido viendo obras de dudosa calidad y menos esforzada han hallado mayor recompensa...
Seguimos en la yesca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario