Vistas de página en total

sábado, 15 de diciembre de 2012

Mil vidas en una...

Diariamente suelo estar con gente. Coincido con mucha gente al día: en el trabajo, en el gimnasio, por las calles...personas tan diferentes unas de otras, pese a existir semejanzas en algunos, son los pequeños detalles los que diferencian a cada uno de ellos, y pese a todo, sin saberlo todos tienen una cosa en común: todos tienen una vida, al menos que ellos sepan.
Ríanse de mi todo lo que quiera por decir una obvieda, aunque a lo mejor se rian muchísimo más cuando les diga que yo tengo varias vidas, decenas, incluso llegue a ser centenares, y lo más increible de todo es que yo lo se. Ahora me tomarán por lunáticos, no obstante dejenme explicarme. Durante mi vida he sido muchas cosas, médico, integrador, escritor, soldado, astronauta, cantante... Ya sé que estaréis pensando que cómo con menos de treinta años he podido ser tantas cosas, incluso podría admitir que lo he sido todo eso menos astronauta porque posiblemente a nadie le suene mi nombre de una misión de la Nasa, ni de la Agencia espacial europea. No me creerán, me da igual, yo si se lo que sido.
Más increible os resulte si os digo que ante mi han pasados extraterrestres, que logré enfrentarme a un dragón y salí victorioso, que he viajado en el tiempo conociendo la Antigua Roma, he estado junto a Colón mientras divisiba el Nuevo Mundo, o que he conocido el Futuro con mayusculas, un futuro cambiante que o bien estaba lleno de zombies, o bien lograbamos conducir coches voladores. Y tal vez más fantástico les resulte que incluso he llegado a cambiar de sexo, sin perder en ningún momento mi virilidad, pese a las mofas que puede suponer esto en muchos.
¿Si se me ha ido la olla? En ningún momento, sigo estando cuerdo, al menos eso creo, porque si he logrado ser todo eso es por una sencilla razón, porque muchas vidas se pueden vivir en una sola mediante la lectura. Los libros nos hacen vivir vidas diferentes a las nuestras sin necesidad de salir de las nuestras. Podemos sentir, notar, y casi sentir lo mismo que sus personajes, por eso os digo que soy conciente de mi muchas vidas, porque se lo mucho que leido, y que tu que ahora me lees puedes lograr vivir. disfrutando de las lecturas que haces ahora, o bien comenzando a vivir este mundo de la literatura.
¿Y cómo puede sentirte otro? Puedes empezar por leer un diario, "Diario de una Inquietud" donde conocerás a alguien como tu y como yo, alguien de lo más normal, que un día de repente empieza a vivir una vida muy diferente a la suya...No os digo más porque prefiero que la descubráis ustedes aquí: http://www.amazon.es/Diario-de-una-Inquietud-ebook/dp/B007L66LJK

No hay comentarios:

Publicar un comentario