Vistas de página en total

miércoles, 23 de enero de 2013

Generos de novela

El ser humano es una criatura a la que le gusta encasillar, aunque en muchos casos resulte repulsivo cuando se trata de personas, pero para todo lo demás suele ser necesario para mantener un control y un orden sobre aquello que nos rodea. Pese a ser una persona sumamente caótica, últimamente como habéis podido comprobar, me ha dado por clasificar, escritores, lectores, mi pequeña biblioteca...bueno eso no lo habéis, pero ya os gustaría que os conozco aunque creáis que no os veo. Y como no iba ser menos, hoy me ha dado por clasificar los libros por géneros, colocarle una etiqueta, para viendo de que va colocarlo en un apartado, y es que así soy yo, como me de por hacer una cosa no paró hasta cansarme o aburrirme. Natural como la vida misma.

Histórica: No tienen que ser fieles cien por cien a la realidad, pero si al menos basarse de manera importante en ella. Ideal para quienes le encantan la historia, pero no tienen ni la más remotas ganas de leerse un manual.


 
-Post-apocaliptica: Se trata de una novela donde los personajes principales deben de enfrentarse un mundo destruido donde lo más importante es la supervivencia. Ideal para quienes le gusta sentir emociones fuertes.
 
-Aventura:  Quedarse a reflexionar en el sofá de su casa sobre las vicisitudes de la vida no es propio de los personajes de estas obras, ya que su mayor virtud es ir dando tumbos de un lado para otro enfrentándose a contrariedades que el camino les propone. Ideal para gente con ganas de pasar un buen rato.

 
-Humor: Ya tenemos demasiadas tristeza en el mundo que nos rodea como para leer sobre penas, lo mejor es un poco de risas con la que descargar la tensión de la rutina diaria.
-Romántica: Mientras no sea empalogoso, el amor siempre es necesario, porque misero de aquel que jamás allá estado enamorado.









 
-Fantástica: Puedes ser todo lo viajero que quieras, puedes conocer todos los rincones del planeta, pero siempre podrás descubrir estos nuevos mundos en tu imaginación, porque jamás verás en el museo británico un barco volador.
 




¿En que género encasillaría mi obra? Pues curiosamente en ninguno, pues de todo lo anterior tiene un poco, además no debo ser yo quien la clasifique, sino vosotros, los lectores, quienes debéis de elegir donde encuadrarla, y para ello puedes ya reservarla en amazon: ¿Aún no has reservado tu libro de "Las Puertas de la Rima"? No pierdas el tiempo y hazlo ya en: http://www.amazon.es/Puertas-las-rimas-A%C3%B1il-algon/dp/8494076817/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1358940226&sr=1-1
¿Dónde las encuadras tu?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario