Vistas de página en total

lunes, 11 de febrero de 2013

Falta de sueños

Habrá quienes me consideren un abuelo cebolleta cuando hablo de como los tiempos pasados fueron mejores, pero no dejaréis de reconocerme que con esta situación de crisis cada vez estamos mucho más abotagados, deprimidos, irritables...¿Y todo por qué? Pues todo por la falta de sueños.
Hemos venido viviendo en una sociedad materialista donde todo se nos daba hecho. La felicidad estaba relacionada con tal o cual artículo de moda, y ahora que no podemos comprárnosla, ¿qué nos queda..?
Yo diré que nos queda, los sueños. Pero no me refiero a los sueños en el sentido conformista de conformarse que los tiempos vendrán mejores, si no sueños que nos hagan luchar de verdad porque todo mejoren. Sueños por no apoltronarnos en el sofá mientras otros juegan al futbol cobrando millones mientras a ti te suben el iva y el colesterol, sal, juega y siéntete que eres el protagonista. Sueños por ser creativo, por defender la autogestión, no esperes a comprar un cuadro de decoración en tu casa, hazlo tu mismo. Sueño por leer un buen libro y dejar escapar la imaginación.
Recordar que lo más bonito de los sueños es pensar que se pueden hacer realidad, ¿sino para qué soñar? Hace ya bastante años, quien les habla era un jovenzuelo deseoso de publicar una de sus novelas para poder compartirla con todo el mundo. Recientemente lo he logrado, luche mucho porque una editorial sacase mi libro a la luz, pero ahora para que sea cumpla la otra parte de mis sueños os necesito a vosotros, sin ustedes mi sueño se rompe. Leerme para soñar, porque "Las Puertas de las Rimas", habla del sueño de una persona que no cesa por lograr su objetivo, otra cosa es si lo consigue y no, pero lo más importante es la lección que aprende, una lección de vida muy valiosa. Por eso os invito a haceros con él en librerías, o en la siguiente web: http://algoneditores.es/libros/las-puertas-de-las-rimas
¿Dispuestos a soñar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario