Vistas de página en total

domingo, 31 de marzo de 2013

¿Dónde están los lectores?

A finales del mes de Enero salió mi libro "Las Puertas de las Rimas", mi opera prima en papel, y a fecha de hoy no tengo la menor idea del número de ejemplares vendidos, sinceramente no me importa mucho, no quiero números y estadísticas, yo quiero lectores, lectores interesados en leer una historia diferente de fantasía, no una novela al uso, y sobre todo que juntamente nos podamos retroalimentar, pero de momento sé poco de ti, si no mires hacia otro lado que te hablo a ti, que curiosamente te preguntas quien es este Vendedor de Humos, y de que va "Las Puertas de las Rimas".
No soy de los que le gusta quedarse parado lamentándose de que su obra nadie la lee, ni la compra. Ese es el primer error que podemos cometer, aunque haya muchas veces que uno necesita gritarle al mundo aunque este se acabe tapando los oídos, pero si algo uno va aprendiendo, es que tras cada caída toca levantarse, una y otra vez las veces que hagan falta, y si los lectores no van hacia el libro, el libro debe acercarse a los lectores.
Personalmente me muestro a entera disposición del público, tanto para lo bueno y lo malo, ya que una crítica ayuda a mejorar. Estoy a vuestra disposición tanto en las redes sociales: Facebook, twitter y demás, como si sois un club de lectura y queréis comentar conmigo el libro, ya sea dentro de las posibilidades, de manera presencial, o a través de internet, que nada nos limite. También me ofrezco con profesores que invite a sus alumnos a leer mi obra a comentarla en clases, o igualmente a través de los diferentes medios.
Habrá quien piense que esto es mendigar lectores, pero me trae sin cuidado, es mejor luchar, que llorar las penas por no leerte, y como retoqué el refrán: "Si el lector no va hacia el libro, el autor debe trasladar el libro a los lectores". Dicho queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario