Vistas de página en total

martes, 5 de marzo de 2013

Siempre quise estar en la Luna...


Cuando uno empieza a escribir, en mi caso hace ya unos cuantos años, lo guía el impulso de compartir tus creaciones, expresar a lo demás tu arte, tus inquietudes, lo que realmente forma más parte de ti, y sin duda la forma más visual de lograr esto es hacerlo viendo tu libro en una librería. Cada vez que paseaba por el centro de Jerez, mis pasos inconscientemente me guiaban hasta el escaparate de una de las librerías más señeras de la ciudad, La LunaNueva, y frente a su escaparate siempre repetía la misma cantinela a aquella persona que me acompañase: "¿Te imaginas mi libro ahí?" comentaba mientras sonreía de manera estúpida especulaba sobre un sueño...

...Y como alguna vez he dicho los sueños se terminan haciendo realidad, eso si, siempre que le dediques el suficiente esfuerzo y dedicación, pues para que engañaros, sino se lucha la batalla jamás se puede ganar. Hoy puedo decir con orgullo que esa idea loca frente al escaparate se ha cumplido, porque no solo mi libro ya está en los anaqueles de la librería, sino que el próximo martes 12 de marzo, a las 19,30 de la tarde, estaré presentando mi obra allí junto con el periodista Francisco Molero que tan gentilmente se ha ofrecido a introducir el acto.

Aunque no lo creáis este acto supone una gran responsabilidad más grande aún si cabe que la anterior, pues estaré entre los míos, entre mis paisanos, y debo dejar el listón bien alto, porque como alguien dijo alguna vez: "Es complicado se poeta en tu propia tierra...". Yo no quiero profetizar nada, tan solo quiero compartir mi pequeño mundo que es mi libro junto a vosotros. Por eso os animo a arroparme en tan importante día...

Lo he dicho espero veros a todos en La Luna Nueva. No me faltéis ninguno porque pienso pasar lista....

No hay comentarios:

Publicar un comentario