Vistas de página en total

lunes, 15 de abril de 2013

Escraches

Son cuanto menos curiosas las declaraciones de ciertos políticos nacionales, que como siempre digo no es necesario decir sus nombres pues ya todos sabemos quienes son, criminalizando los escraches, denominándolos una nueva forma de terrorismo, que si nazismo, y demás sandeces cuando todos sabemos de cual es el pie que cojea su partido. Para quienes no lo sepan, los escraches nacieron en Argentina, como siempre los hermanos latinoamericanos nos tienen mucho que enseñar, como forma de protesta pacifica que consistía en manifestarse ante el trabajo y/o domicilio de aquella persona a la que se quería reclamar, y es la forma en que los afectados por los desahucios de las hipotecas especialmente aquí en España se están haciendo notar. Se acabaron la recogida de firmas, peticiones al defensor del pueblo,  y demás necedades a las que nos hacían oídos sordos, fuera parte de una forma de tenernos entretenidos dando tumbos con tal de que no les molestásemos. A llegados la hora de pasar a la Acción Directa. Todos juntos como un pueblo.
Señores políticos yo les voy a decir lo que realmente es terrorismo. Terrorismo es desahuciar a una familia de su casa eso para empezar, y más cuando usáis a los policías, esos que pagamos nosotros, para echarnos de forma violenta. Terrorismo es que se rescaten a los bancos, y no a las personas. Terrorismo es ver que no estáis matando de hambre mientras tu sigues sin recortarte ni la barba.
Terrorismo es acabar con la sanidad pública porque como tu vas a la privada te da igual. Terrorismo es que sigamos manteniendo a una serie de caricatos privilegiados por el color de su sangre. Terrorismo es acabar con la educación, porque vuestro interés es aborregarnos, ya que mientras vuestros hijos vayan a colegios privados os da igual el resto.terrorismo es vuestra existencia, Terrorista sois vosotros...
Ahora tras oír esto, crea leyes para censurar aquello que dije, pues no sois más que los herederos de un régimen marchito. Por mucho que nos intentéis engañar vuestra gaviota se parece demasiado a cierto pollo que antaño ondeaba en las banderas. Y si por alentar los escraches, y la acción directa, lo admito soy un Terrorista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario