Vistas de página en total

viernes, 21 de junio de 2013

Tareas Pendientes

Hoy es 21 de Junio, en principio no tiene nada de especial, es una simple fecha, pero si os digo que hoy comienza el verano, o el invierno, y no digo esto último por las bajadas de temperatura, sino que dependiendo de donde estés situado en el globo terráqueo, así será la estación meteorológica, no nos creamos los europeos tan egocéntricos...
Al menos en el Hemisferio Norte, empieza el verano, lo que supone para muchos el final del colegio o instituto, o los exámenes finales de la universidad, o en el caso de quienes trabajan la proximidad de las vacaciones estivales. Durante esta época nos quitamos de encima los abrigos, las ropas, e incluso muchas de las preocupaciones del día a día, y cogemos con ganas muchas tareas pendientes que nuestras obligaciones nos habían impedido hacer. Para los no habituales a los libros, este es el momento en que se asoman a la literatura ya que disponen de un tiempo que durante el invierno se les había negado, así que desde aquí mis recomendaciones para este verano:
  • Qwerty Vintage: Una historia innovadora sobre la doble moral de internet y lo chat, con un final plenamente sorprendente.
  • Fotografiando la Lluvia: Recomiendo el libro que estoy leyendo de mi buena amiga Lluvia Beltrán, donde nos cuentas como muchas veces sin quererlo, pese a que queramos pasar desapercibidos, nos vemos envueltos en turbulentas historias.
  • Las Puertas de las Rimas: No podía faltar mi propia obra próxima a cualquier género que te guste. Con aventura a raudales y con la idea de que la felicidad no está en la meta, sino en el camino que recorremos para llegar hacia ella.
¿A qué esperas para leer? Ya no me podrás decir que no tienes tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario