Vistas de página en total

miércoles, 31 de julio de 2013

Superando barreras

Cuando toda esta aventura blogger comenzó como un grito en medio de un océano olvidado del que nadie se iba a enterar, un intento desesperado de dar a conocer el mundo de la literatura, y como no mi propia obra, así como otras facetas culturales que eran de mi interés o mis reivindicaciones sociales. Jamás pensé en llegar a conectar con el público, pero cual es mi sorpresa que a fecha de hoy, tras casi tres años de blog, llegamos a las 50000 visitas. 50000 veces que debo dar las gracias, 50000 satisfacción de conectar con un público.
Quienes me leéis desde hace tiempo habéis estado en mi evolución, en como de ser un tremendo desconocido, tampoco es que ahora sea famoso, a poder ofreceros un libro, de manos de una editorial independiente que confió en mi, como es "Las Puertas de las Rimas". Aún queda mucho trabajo por hacer, esto no es más que el comienzo, muchas quejas que dar, muchas curiosidades literarias que contar, muchos autores noveles a quien ayudar, mucha promo de mi libro con la que atosigaros. Anunciaros que ando abriendo nuevas vías para incluir entrevistas musicales en este blog, así como pediros que me escribáis sobre los temas sobre los que queráis leer.
No puedo olvidarme en esta celebración de la otra gente del lado del charco, la buena gente de Sudamérica que ha prestado su apoyo, entusiasmo, y alegría a este proyecto, que sin ellos no sería esto nada, así  como a los diferentes grupos de facebook y twitter a los que atosigo enviándole enlaces y ellos compartiéndolos.
Y una celebración no sería tal sino hubiese regalos, y en mi caso, ya que tampoco dispongo de medios económicos, pero si de mi imaginación, estoy dispuesto hacer 3 cuentos personalizados, entre todos aquellos que dejéis un mensaje de felicitación al blog por cualquier medio de red social disponible. Así que animaros a convertiros en los protagonistas de vuestra propia historia...
Ahora más que nunca....seguimos en la yesca

No hay comentarios:

Publicar un comentario