Vistas de página en total

miércoles, 14 de agosto de 2013

Me inquieta que no se abran las Puertas...

Han pasado varios meses desde la publicación de "Las Puertas de las Rimas", y sinceramente aún no tengo claro el número aproximado de lectores que he podido tener, aunque mis sospecha me dicen que pueden ser bajo, tal vez por la falta de retroalimentación, o comentario por parte de los lectores. Por eso he decidido emprender una nueva campaña, (otra de tanta pensaréis muchos), para que me ayudéis a difundir mi obra, porque ahora realizar una reseña de cualquiera de mis libros tiene premio. En un tiempo en el que nadie regala nada, estoy dispuesto a enviarle mi novela "Diario de una Inquietud", versión ebook, a quien o bien esté dispuesto a reseñar este mismo libro o "Las Puertas de las Rimas", lo mismo me da, tanto monta, monta tanto, uno que otro, la cuestión es que se me conozcáis.
 
Por otra parte a quienes dejen comentarios o bien por aquí, google+, o Facebook haciendo referencia a la lectura de "Las Puertas de las Rimas" o "Diario de una Inquietud", le enviaré por correos el ebook "Fons Iuvenis", una novela detectivesca pero con nuevas perspectiva.
No resulta sencillo ser escritor novel y darse a conocer, habrá quienes me puedan acusar de pesado, pero mejor que me critiquéis a que me ignoréis, porque como dice Bunbury en su canción "Odiame sin piedad yo te lo pido, porque el odio duele menos que el olvido". Y por último pensar que todo aquello bueno que hagáis por los demás os lo devolverá el destino, porque todo lo que hacemos tiene su reflejo en la Eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario