Vistas de página en total

jueves, 3 de octubre de 2013

Nuevas tendencias: Se lleva lo Borde

A forma de remedo de las revistas de modas de alta costura, decir que para esta sociedad caduca y enferma en esta próxima temporada otoño-invierno se lleva lo borde, una moda que siempre estuvo presente, aunque en estas temporada está en auge con complementos como gritos, vejaciones, lograr fama a costa de un tercero, y el vestido por excelencia de esta tendencia: EL MAL GUSTO.
Si tal como lo oyen el mal gusto es lo que más gusta. Los personajes públicos que gustan son aquellos que a veces ejercen su mala praxis, sus ataques indiscriminados hacia terceros, y que sobre todo generan polémica con facilidad. Estos personajes están en todos los ámbitos de la vida pública, desde el deporte con Mourinho a la cabeza, a Belén Esteban, Risto Mejides...por poner varios ejemplos. Todo el mundo habla sobre ellos ya sea mal o bien, pero hablan y se les atiende, porque en el fondo al que más y el que menos le gusta eso mismo que practican, es decir la Moda de lo Borde.
Y si al menos esto se limitará a este ámbito, pero como esta moda es una plaga también se extiende a la literatura. Se busca el libro soez de literatura facilona donde el mayor placer en su lectura es oir como tal galán "le metió su polla en su coño chorreante mientras le gemía pidiéndole que se corriese dentro", o la relación entre dos hermanos de forma incestuosa, por reseñar algunos. Lo importante ya no es las formas sino el borderío barriobajero.
¿Y por qué raja de esto este? os diréis mucho, pues porque parece que o bien hay que hablaros mal o usar un lenguaje soez para que dejéis un simple comentario en este blog, así como debo de escribir para que leáis cualquiera de mis novelas sobre coños, pollas y la madre que os parió. Empieza a cansar que siendo una persona respetuosa no te hagan ni caso...así que si preferís al autor borde, prepotente, vanidoso, y vanagloriado al que al final acabáis leyendo, lo seré, porque de esa manera habré alcanzado mi meta, que no es otra que
ME LEÁIS Y COMENTÉIS..mientras seguiré siendo yo mismo y uno un personaje creado para impresionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario