Vistas de página en total

domingo, 10 de noviembre de 2013

Iberia Sumergida

Antes que nada pediros disculpas a aquellos que seguís teniendo la osadía de continuar esperando para leer este blog, pero cuestiones personales me han dejado sin apenas tiempo para dedicarle, fuera aparte de que cuando no se tiene nada que decir es mejor permanecer callado, como siempre dije, es mejor parecer tonto en silencio, que abrir la boca para confirmarlo...
Quizás por el título os pueda parecer que os voy a soltar otra chapa acerca de política, pero ni mucho menos es lo que pretendo, porque lo que quiero es hablaros de algo radicalmente opuesto, motivo por el cual también he dispuesto de menos tiempo, y no es otra cosa que hablaros con más detalle acerca del proyecto de antología del que os comenté:
De momento su título provisional es Iberia Sumergida, ¿y por qué este nombre? Pues quizás el título homónimo de una canción de Héroes del Silencio sea la que mejor representa la idea que hemos querido plasmar, y no es otra más que la de una España oculta, diferente a la que sale normalmente en las noticias. A lo largo de diez historia, a cual más original (al menos la de mis compañeros lo son), vamos destapando noticias olvidadas en las hemerotecas para mostrar el lado más fantástico de la realidad. Una antología que os aseguramos no tendrá ningún desperdicio.
Además como ya os conté, aparte de ser una obra totalmente gestionada y elaborada por los autores, el concepto es compartirla de manera gratuita en formato ebook para que nadie se quede sin ella, ya que uno de nuestros conceptos es la de crear cultura, no un simple producto de consumo de usar y tirar.
Los autores son creadores de nivel, quizás un servidor sea el más ramplón del grupo, pero contamos con nombres como los de:  Chabi Angulo, Jonathan Ponce de Haro, Sergio Perez-Corvo, Carlos García, Daniel Lanza, Daniel Gutierrez, Pau Varela, Arol Termell, Benito Olmo, y Edu Ortega, es decir un servidor.
La antología promete ser diferente, tanto en forma como originalidad, yo era vosotros y estaría atento a futuras noticias.
¿Te sumerge con nosotros en Iberia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario