Vistas de página en total

domingo, 25 de mayo de 2014

500

Cuando comencé a escribir en este blog jamás pensé que llegaría a escribir más de cincuenta o sesenta entradas, pero curiosamente hoy estoy aquí para decir que he superado las quinientas, siendo esta misma entrada la 501. 
Fue casi a finales de 2010 cuando comenzó esta aventura que ya casi dura cuatro años. En un principio la cree pensando solo en usarla como un simple trampolín para dar a conocer mi obra, pero el tiempo, y la madurez, me fue haciendo ver, que por encima de mi obra estaba la literatura, y que de esta debía hablar, aunque sin renunciar a la idea original. Durante estos cuatro años ha habido entradas de todo tipo, para todos los gustos y colores, como las buenas boticas que dirían en mi familia, con más frecuencias o con meses entre las mismas, pero sobre todo han existido por la ilusión. Ilusión por compartir, ilusión por ser leído, por qué de que sirve 500 entradas sin nadie que las lea. Por eso apuesto por otros 500 entradas más, pero siempre vosotros conmigo.
¿Me acompañáis en este viaje del escritor fracasado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario