Vistas de página en total

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Er Kaveza sigue suelto...

No m diztei muxo apollo manxa de cavrones, eperava ar meno un komentario der tipo "Mia q jraciozo er cani, ez un cani curturiya". Pero na deso, ni un mardito me gusta, mia q os kuesta, pero komo er loko de mi primito er vendedo d humo ez un vueno, m a dao otra oportunia, a ve si ezta ve tengo ma zuerte, o komo diria er EdU, si goso de buetro veneplacitó, q no se q es, pero zuena a perjona lista.
En eta okazion el livro q me toka reseña es la saga de los juergos der jambre, q no ze xk ese titulo, pero q me ha kostao poko de haze xk como eta en pelicula y enzima la gaxi, q le a bisto en er intene, eta tela vuena en pelotiya...La koza es q la prota, es la Cani, una muxaxa q bive en un puevlo to xungo dnd ca año asen un zorteo pa ve cua de los xavale der siti va a la capita pa matar secon otros de otros puevlos, igual q en las fiestas poblerina pero ovligao. Ez cazo es q la Cani, va eze juego por su ermanita, yo tb uviera exo asta x mis primitos. La coza es mu ckomplica, pero ella, ze lo curra, para ganr, junto ar panaero de su puevlo con er q le xorrea la pipitiya. Como e deperar gana. Pero lo mu kavrones d los de la capita la jasen vorver en er zegudo livro. Una putaada d las gorda. er provlema ez q en eta, peli, perdon kise deci livro, ay muxo politikeo. Er terce livro os lo kontare kuando sarga las pelis.
Recoda komente, den al like, o no tendre die lerus pa exarle gazolina a la motillo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario