Vistas de página en total

jueves, 4 de diciembre de 2014

Soy un ultra...

Quizás con este artículo acabe vapuleado a críticas, cuando no a palos, pero no puedo callarme. Trato de ser una persona consecuente, por eso debo reconocer públicamente que soy un ultra. Quizás no es el momento adecuado de reconocerlo, corre malos tiempos para decirlo públicamente, pero ante todo uno debe ser fiel a si mismo. Y como alguien adulto creo que lo mejor es argumenta porque lo soy:
  • Soy un ultra de la Cultura, la defenderé ante todos aquellos que la defenestran, la recortan o nos privan de ella. No dejaré que nos hagan más tonto.
  • Soy un ultra de los Libros por que creo que en ellos se encierran más inteligencia que en mucha de las cabezas de los que me reodean. 
  • Soy un ultra de la Educación con mayúsculas, porque la educación es la única capaz de hacer a los hombres libres. 
  • Soy un ultra de la Tolerancia, porque sin ella jamás construiremos un mundo mejor y sin miedo a los que no son como nosotros.
  • Soy un ultra de la Razón, porque si esta hubiese existido nadie moriría a causa del fútbol.
  • Soy un ultra de las Causas Justas, porque pienso que si hay que luchar por algo debe ser contra las mierdas a las que no someten, no por rivalidades futbolistas fanáticas.
Creo que si hubiese más ultras como yo, el mundo sería mejor. En un mundo donde un balón es la neurona de un pueblo no es posible esperar mucho de él. Falta Cultura, libros, Educación, Tolerancia, Razón y Causas Justas, mientras que sobran Radicales sin Argumentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario