Vistas de página en total

jueves, 1 de octubre de 2015

Hágase cargo de mi (LITERATURA TODAY)

DON QUIJOTE SE OFRECE EN ADOPCIÓN AL AUTOR DE LA SAGA CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO
"CON CERVANTES CAREZCO DE PRESUPUESTO" RECONOCE EL PERSONAJE.

Mediante un comunicado oficial publicado por el Toboso´s News, el más reconocido personaje de la literatura española ha pedido públicamente ser adoptado por el reconocido autor George R.R. Martin. Esta decisión, muy pensada según don Alonso Quijote, la ha tomado tras ser consciente de su situación actual:
"Cervantes no ha tenido la suficiente consideración, en todo momento me ha tratado como un fantoche. Sirva como ejemplo mi lucha contra los molinos haciéndome creer que eran gigantes. Con el gordito de Martin podría enfrentarme a autenticas batallas como la del Aguasnegras o ver autenticos dragones. Además el presupuesto con er Migue es insuficiente. Tengo un caballo famélico, un escudero gordo, y no veo una teta ni por accidente. Sin embargo con Martin el presupuesto es ilimitado, paga HBO..."
Cuando se le ha preguntado sobre la posibilidad de que tras ser adoptado sea asesinado como otros tantos personajes de la saga, el personaje prefiere no contestar. "Ese es un tema que esta en manos de mis abogados". 
Aunque para escarnio de sus propios autores no ha sido el único personaje que se ha ofrecido. Es más, dicen que Perez Reverte ha ofertado a su Alatriste con tal de que su más afamado personaje salga en una serie de HBO que le haga justicia.

Seguiremos informando de la verdad si antes no nos censuran.


No hay comentarios:

Publicar un comentario