Vistas de página en total

jueves, 15 de octubre de 2015

Personajes en precario (LITERATURA TODAY)


HOGWART ES PRECARIO

PROFESORES DE LA FAMOSA ESCUELA DE MAGIA PROTESTAN POR LAS CONDICIONES DEL CENTRO


Más allá de las idílicas imágenes ofrecidas a través de los libros de la autora J.K.Rowling, la situación del colegio de magia Hogwart dista de ser satisfactoria, al menos así lo denuncian el sindicato de profesores de magia. Al parecer las condiciones del centro de estudios cada vez es peor. 
"Pretenden que yo solo ejerza de bedel, vigilante, y hombre de la limpieza para un colegio tan grande. Necesito ayuda" lamenta Argus Filch, Por su parte el profesor Severus Snape lamenta que no se cumplan con las medidas de seguridad a la hora de desarrollar su trabajo: "No contamos tan siquiera con unas simples mascarillas a la hora de enseñar las pociones"
Además se habla de que llevan tres meses sin cobrar su sueldo. "El Ministerio de Magia además de recortar en materiales, han decidido quedarse con nuestros sueldos. En el mundo muggle no nos dan créditos.."se queja la profesora Minerva McGonagall. Es más desde hace un mes se ha suspendido los partidos de quidditch porque no se ha podido reparar las escobas voladoras por impago al proveedor oficial.
Desde este medio hemos intentado hablar con la dirección para tratar de aclarar el tema, pero Dumbledore ha desistido de realizar ninguna clase de declaración.

Seguiremos informando mientras no nos censuren


No hay comentarios:

Publicar un comentario