Vistas de página en total

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Autor por fastidiar (LITERATURA TODAY)


POETA POR FASTIDIAR

GUILLE GALVÁN, GUITARRISTA DE VETUSTA MORLA PUBLICA UN POEMARIO  SIPLEMENTE PARA HACERLE COMPETENCIA A OLVIDO HORMIGÓN Y CAMPANAS DE BELÉN ESTEBAR


Ante la vorágines de libros de personajes sin capacidades para la escritura, ni tan siquiera otras que se le conozcan, Guille Galván, más conocido por su faceta como guitarrista del renombrado grupo Vetusta Morla, ha sacado un libro de poemas con un único afán, demostrar que él con solo estornudar es capaz de crear una obra literaria de mayor calidad que cualquiera de las supuestamente elaboradas por estos personajes televisivos reconvertidos a literatos.
"Hacer poemas era una transición natural tras dedicarme a escribir canciones para Vetusta, es más Lorca si hubiese sabido tocar la guitarra eléctrica también habría tocado en un grupo como el mío, y si de paso soy capaz de hacer competencia a gente como Olvido Hormigón o Campanas de Belén Estebar mejor aún. La literatura es algo más que juntar letras. Es cultura,", declaró a LITERATURA TODAY.
Desde aquí apoyamos su empeño por fomentar la cultura en lugar de la literatura comercial y vulgar.

Seguiremos informando mientras no nos censuren,
o nos llueva una demanda como puede ser el caso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario