Vistas de página en total

lunes, 14 de marzo de 2016

Santa Literatura (LITERATURA TODAY)


PROCESIONES LITERATAS
CONFIRMADA LA PARTICIPACIÓN DE VARIAS HERMANDADES DE LAS LETRAS

Hay quienes son muy devotos a participar en las procesiones de Semana Santa a lo largo y ancho del país, así como hay otros muy devotos a la literatura, e incluso existen devotos de ambos bandos que han decidido unir su pasión por las cofradías por las letras. 
Para sorpresa de mucho, e indignación de otros, se ha confirmado en Cartagena la salida procesional de la Hermandad de Nuestro Padre Alatriste en su Pasión en Flandes, de cuyo paso de misterio será capataz don Arturo Perez Reverte. Mientras que en Sevilla procesionará la Hermandad de don Quijote en su oración a Dulcinea y San Sancho Panza. Vallodolid se vestirá con su mejores galas para ver desfilar a la Hermandad del Tenorio en su escalada al Balcón y Nuestra Señora Dulcinea.
Y para si hay una que nos gusta especialmente en esta redacción es la Hermandad gaditana de Nuestro Paré er SERIOpata en su oración al Falla (libro que podrá lograr gratis cliqueando en el nombre de la hermandad), todo un lujo ver su recorrido por Plaza San Antonio. 
Este año si no sales a ver procesiones no será porque no llame la atención.

Seguiremos informando mientras no nos censuren,
o un grupo de capillas nos crucifiquen y paseen por las calles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario