Vistas de página en total

lunes, 25 de abril de 2016

Leer perjudica...(LITERATURA TODAY)


ADVERTENCIA EN LOS LIBROS
SE INDICARÁ QUE LEER PERJUDICA SERIAMENTE LA IGNORANCIA

En ocasiones las autoridades sanitarias se exceden en su cometido de proteger nuestra salud. Etiquetaron el tabaco con lemas con que esta sustancia mata, o te puede provocar impotencia o esterilidad, como si eso no se supiese, pero en este caso ese afán protector ha llegado a los libros.
Según cuenta una importante autoridad en el género como es la doctora del Chichinabo Gordo el consumo prolongado de lectura puede llegar a destruir el sistema, pues según argumenta si la gente lee, lo primero que hace es dejar de ver los programas de cotilleo, el fútbol y toda la basura que se vierte a través de la caja, algo sumamente importante para el mantenimiento de esta sociedad, y en segundo lugar, la gente cuando lee acaba planteándose cosas como que los sinvergüenzas que los gobiernan los engañan y estafan, y eso en un mundo civilizado como el nuestro no se puede permitir.
Por eso en su afán protector han decidido poner en cada uno de los libros impresos de ahora en adelante, la advertencia de que leer perjudica seriamente la ignorancia.
Desde esta redacción ya tenemos las primeras voces disidentes que dicen que ellos jamás cumplirán con esa norma de etiquetar sus obras, porque si algo debe hacer un libro es perjudicar a la incultura.

Seguiremos informando mientras no nos censuren,
o las autoridades sanitarias también nos coloquen la etiqueta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario