Vistas de página en total

lunes, 23 de mayo de 2016

Mercado de Fichajes (LITERATURA TODAY)


PROMTEDOR ESCRITOR 
FICHADO 
POR EL REAL MADRID

FLORENTINO PEREZ "BIRLA" EL JUGADOR A UNA IMPORTANTE EDITORIAL

Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo en el mundo de fútbol, como el fichaje cultural del Lorca (noticia aquí), nos vemos sorprendido por este increíble fichaje. Por lo visto, el presidente del Real Madrid, y todo poderoso magnate, (no lo olvidemos) en su búsqueda de jóvenes promesa ha sorprendido al mundo contratando para su equipo a un escritor que estaba a punto de publicar con una importante editorial. 
Por lo visto, todo ha sido producto de una confusión, puesto que un amigo del mandatario le habló de la prometedora carrera del joven autor, y como estaba en alza, lo que provocó los hechos. La falta de un director deportivo de "verdad", ha provocado que un autor esté en nomina junto a jugadores como Sergio Ramos que mira extrañado a su nuevo compañero cuando habla sobre estructuras narrativas.
Lo más curioso del tema, es que también el Manchester City, Barcelona y Bayer de Munich querían hacerse con los servicios del escritor y han puesto sobre la mesa de la editorial fichas millonarias.

Seguiremos informando mientras no nos censuren,
o hasta que Florentino  nos fiche para que no lo critiquemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario